Mateo 1:1
Libro de la genealogía de 1Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
2 Timoteo 3:16
Toda la Escritura es dada por el 2aliento de Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.
2 Corintios 13:14
La 1gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.
Juan 1:1-2
En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Aquel que es la Palabra estaba 2en el principio con Dios.
Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te 2cubrirá con su sombra; por eso también lo santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Juan 1:14
Y la Palabra se hizo 2carne, y fijó tabernáculo entre nosotros (y contemplamos Su gloria, gloria como del Unigénito del Padre), llena de gracia y de realidad.
1 Juan 4:3
y todo 1espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hebreos 9:14
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el 2Espíritu eterno se ofreció a Sí mismo sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de obras muertas para que sirvamos al Dios vivo?
Lucas 24:46-47
y les dijo: Así está escrito que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; y que se proclamase en Su nombre el arrepentimiento para el 1perdón de pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Hechos 1:10-11
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, mientras Él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones de Galilea, ¿por qué os quedáis mirando al cielo? Este Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la 4misma manera que le habéis visto ir al cielo.
1 Timoteo 2:5
Porque hay un 1solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús 3hombre.
Mateo 6:9-10
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea 2Tu nombre. Venga Tu reino. Hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Juan 16:13-15
Pero cuando venga el Espíritu de realidad, Él os 1guiará a toda la realidad; porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oye, y os dará a conocer las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque recibirá de lo Mío, y os lo dará a conocer. Todo lo que tiene el Padre es Mío; por eso dije que recibirá de lo Mío, y os lo dará a conocer.
Romanos 3:23-24
porque todos han pecado, y carecen de la gloria de Dios, siendo 1justificados 2gratuitamente por Su gracia, mediante la 3redención que es en Cristo Jesús,
1 Pedro 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según Su grande misericordia nos ha 4regenerado para una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
Romanos 8:16
El Espíritu mismo da testimonio juntamente con nuestro espíritu, de que 3somos hijos de Dios.
Jacobo 1:26
Si alguno se cree religioso, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la 1religión del tal es vana.
2 Pedro 1:4
por medio de las cuales Él nos ha concedido preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, 5habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.
Apocalipsis 21:2
Y vi la santa ciudad, la 1Nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una novia ataviada para su marido.
Romanos 14:3
El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque 2Dios le ha recibido.